Ad Code

Responsive Advertisement

¿Quiénes Somos?

 El propósito de 'En Pos de la Verdad'


¿Qué es el ministerio 'en Pos de la Verdad'?

Somos un ministerio que tiene como fin: (a) informar a los cristianos sobre las creencias de iglesias de corte reformado, principalmente de la denominación reformada y teología reformada y, (b) divulgar contenido bíblico, de carácter histórico, con gran interés en volver a las fuentes patrísticas de la iglesia, y recordar la tradición eclesiástica que en este tiempo se ha perdido tanto. Nuestro deseo es que el lector pueda comprender que la iglesia no comenzó a existir en el siglo 21, tiene más de dos mil años, y recordar la historia de nuestra iglesia es esencial para no caer en los mismos errores del pasado, pues un pueblo que no conoce su historia está condenado a repetirla.

Cabe destacar que nuestro ministerio no busca promover el sectarismo o el celo denominacional. Nuestro deseo es que las iglesias de otros cortes puedan conocer más sobre la teología reformada y estudiarla a profundidad, para así descubrir aquella teología que dio base a la reforma protestante, y que pudo hacerse notar firmemente desde sus inicios. La cosmovisión reformada no pretende romper lazos con todas las demás tradiciones evangélicas, sino promover la unidad.

Con todo, queremos promover la teología reformada como la teología bíblica, la que está contenida en la Escritura y la que es más pura. No que creamos ser dueños de toda la verdad, sino que creemos ser fieles a la verdad, y creemos que la verdad reformada es la verdad de la Biblia. Por este motivo, es nuestro particular deseo que las demás iglesias conozcan esta teología, y sean cada vez más abiertos a ella.

El Señor ha dicho claramente: Te encarezco delante de Dios y del Señor Jesucristo, que juzgará a los vivos y a los muertos en su manifestación y en su reino, que prediques la palabra; que instes a tiempo y fuera de tiempo; redarguye, reprende, exhorta con toda paciencia y doctrina. Porque vendrá tiempo cuando no sufrirán la sana doctrina, sino que teniendo comezón de oír, se amontonarán maestros conforme a sus propias concupiscencias, y apartarán de la verdad el oído y se volverán a las fábulas. Pero tú sé sobrio en todo, soporta las aflicciones, haz obra de evangelista, cumple tu ministerio.

Le pido a Dios que por medio de este blog, muchos lleguen a conocer de verdad al Señor Jesucristo, y que muchos puedan salir de la falsa doctrina en la que han entrado. Hoy en día, a cualquier secta le llaman iglesia. No nos quedemos callados, basta de soportar herejías y errores de falsos profetas, ¡Peleemos la buena batalla!

Publicar un comentario

0 Comentarios